Me la vendieron en la farmacia de los angeles para la disfucion sexual al parecer no tiene nada que ver

1 respuestas
Me la vendieron en la farmacia de los angeles para la disfucion sexual al parecer no tiene nada que ver Atte
Nut. Michelle Álvarez Barría
Nutricionista
Viña del Mar
Estimado, hay varias variedades de Bioactiv, y específicamente el "Bioactiv I " es quien tiene un uso para la función y bienestar sexual masculino. Es un estimulante orgánico en la disminución del libido en hombres de edad avanzada. Consulte con un farmacéutico/médico tratante si no hay problema que lo consuma , aunque sea natural , ya que desconozco si tiene alguna enfermedad crónica ,y que medicamentos toma de forma habitual.
Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 136 preguntas sobre Bioactiv O Knop
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.