Me ise una hiterectomia por un coriocarcinoma invasivo hace dos años y al año me salieron los examems

1 respuestas
Me ise una hiterectomia por un coriocarcinoma invasivo hace dos años y al año me salieron los examems buenos,ahora me ise una eco me salio un quistoma ovarico k mide 63×42 girads4 k significa eso me pueden ayudar por favor
Estimada, tengo la sensación de que has escrito esta misma pregunta 3 veces sin los antecedentes que ahora cuentas. Te sugiero consultar con un Ginecólogo Oncólogo y hacerte el examen de B-HCG para descartar una recurrencia del Coriocarcinoma.