Me infiltre el hombro y he tenido muchísimo dolor. llevo más de 2 días y las molestias siguen. me
Me infiltre el hombro y he tenido muchísimo dolor. llevo más de 2 días y las molestias siguen. me duele mucho despegar el brazo del cuerpo y tengo hinchada la mano y el hombro, puede ser una reaccion adversa?
3 respuestas
Para dar una respuesta segura de que es lo que te sucede, deberia saber que te infiltraron, porque en general no deberias tener ninguna reaccion como esa. Ahora bien, el ozono te puede ayudar mucho en lo que es dolor, lesiones de hombro y ademas es antiinflamatorio.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es normal que duela un poco mas despues de la infiltracion pero no mas de 3 dias despues de esta, lo otro deberias estar en terapia kinesica dependiendo de por que te infiltraron.
Primero saber con que diagnóstico se le indica infiltración. Segundo que medicamento le infiltraron. En general lo más utilizado son los corticoides y actualmente el ácido hyarulonico, pero en ninguno de los procedimientos descritos se evoluciona con un dolor tan intenso como usted describe. Ante tal evolución, yo descartaría una infección articular como primera opción. La “hinchazón” que describe puede estar asociada a una infección local en el hombro o bien a congestión venosa por la falta de movilidad de su extremidad debido a su dolor.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


