Me hice una prueba elisa 3 generación a los 3 meses Dando un resultado negativo Tengo que repetirl
1
respuestas
Me hice una prueba elisa 3 generación a los 3 meses Dando un resultado negativo
Tengo que repetirla a los 6 meses ?
Tengo que repetirla a los 6 meses ?
Buenas noches. No porque ya pasó el periodo de ventana. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, mi esposo es vih positivo, esta en tratamiento con las respectivas pastillas, si toma Antabus es perjudicial él? Puede llegar a ocasionarle graves problemas? Gracias
- Hola quería saber si me pueden ayudar soy alérgica a la proteína del la leche de vaca y no puedo consumir ningún anticonceptivo que contenga lactosa pero debo hallar alguna debido a que las consumo para controlar el sangrado menstrual
- Hola yo me inyecto hace 1 año con novafem y ahi 1mes o 2mese que no me llega la regla y ahora llevo 3 meses sin que me llege la regla es normal que pase eso? Tengo todas mis inyecciones al dia
- Hola una paciente de manga gastrica puede tomar viadil?
- Hola buenas un Neurólogo puede dar licencia por estres laboral o ansiedad.
- Me hice una prueba elisa de vih tercera generación a los 3 meses dando un resultado negativo tengo que hacerme otra a los 6 meses ? Tener hipotiroidismo podría afectar la prueba ?? Tomo levotiroxina único medicamento La levotiroxina es un medicamento imunosupresor ?
- Hola puedo tomar bion3 y lboprofeno Tengo lupus y Quero saber también tomo colágeno Debería ver a un médico antes de hacer esto?
- Es normal que la persona se resfrie y con dolor de garganta después de inyectarse la neurobionta
- hola tuve un aborto de 14 semanas y luego el ginecologo me encontro una malformacion arteriovenosa uterina y me receto las alondra por 6 meses y luego de ese tiempo debo hacerme una ecotomografia para ver mi malformacion ademas de tener mucho sangrado. Pero voy en mi día 17 de Alondra y no he…
- Hola, quisiera saber si me recomiendan ir por separado o juntos a una terapia psicológica con mi pareja, el tiene muchísimos traumas de su infancia, sobre todo con el abandono, es muy dependiente emocionalmente al igual que yo, tenemos una buena relación con nuestra hija de 1 año y medio, es…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.