Me hice un holter de presión arterial y tengo la presión descontrolada (a veces la tengo muy alta y

2 respuestas
Me hice un holter de presión arterial y tengo la presión descontrolada (a veces la tengo muy alta y a veces la tengo muy baja)
¿Qué puedo hacer?
Es importante mantener la presión arterial estable ya que cada alza representa un daño a los órganos nobles de tu cuerpo sería como una ola grande golpeando contra un muro lo primero esto lo vas a lograr consultando con un médico de tu confianza o experto en el tema una nutricionista bajar la cuota de sal grasas bebidas cafeínadas y fármacos en este caso ta seria una triterapia.
Busca pregunta por un médico experto en presión arterial. Acuérdate que la hipertensión es causa de accidentes cerebrales infarto y insuficiencia renal entre otros
Ejercicios caminar 30 minutos diarios

Su cardiologo tratante podrá interpretar el estudio ya que nos regimos por los porcentajes obtenidos tanto cuando usted está despierto como dormido.
Llévele ese estudio a la brevedad para que plantee un tratamiento acorde a sus necesidades.