Me hice un examen de embarazo de sangre y mi resultado fue 0.100mUI/ml, y varias personas me dicen que

Me hice un examen de embarazo de sangre y mi resultado fue 0.100mUI/ml, y varias personas me dicen que lo haga de nuevo si es que no me llega mi periodo porque podría estar embarazada, mi pregunta es, el examen de sangre es exacto? o debo hacerme otro. (hace 8 días que no tengo relaciones sexuales.

2 respuestas


El examen es exacto, así que el motivo de Rin atraso no es embarazo. Si te embarazaste en esa relación hace 8 días no lo sabremos hasta una semana más. Mejor consulta al ginecólogo, porque hay muchas causas de que no llegue la regla, desde que no estrene ovulando hasta falla de los ovarios.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Embarazo no hay,pero la causa de atraso menstrual debe estudiarse. Al menos debería ver un ginecologo para una evaluación clínica y ecografica

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.