Me he realizado todos los exámenes, scaner ,fibroscopia con una otorrino ,ya que llevo como un mes con
Me he realizado todos los exámenes, scaner ,fibroscopia con una otorrino ,ya que llevo como un mes con dolor de garganta y como si tuviera algo atrapado en ella estoy desesperada ya que ahora me dijo que me viera con un gastroenterologo ,es como si estuviera algo clavandome, Que podría ser?
2 respuestas
Siempre para saber cual es el problema se deben realizar examenes, para descartar alguna patologia. Seguir las instrucciones médicas.
DG
Danniela Garcia Berger
Nutricionista
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Use el te árnica hoy para el intestino irritable, es correcto o incorrecto?
hola, estoy tomando libraxin por mi SII, y queria saber si es seguro seguir tomándolo en tratamiento
Hola me recetaron atorvastatina de 40 MG pero nunca he tomado esa dosis, puedo hacerlo sin problema?
El batido Herbalife se puede consumir si tengo hígado graso colesterol y triglicéridos
Me recetaron bismuto 10 mg cada 8 horas junto a otros antibióticos y ezomeprasol en el tratamient
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

