Me han quitado toda la tiroides y tomo Eutirox de 100 ,pero me siento muy cansada y estoy cogiendo p

1 respuestas
Me han quitado toda la tiroides y tomo Eutirox de 100 ,pero me siento muy cansada y estoy cogiendo peso ,según las analíticas está la hormona bien ,solo tengo los depósitos de hierro bajos ,pero dicen que es por la operación .que podría tomar para perder peso y sentirme más activa???,y cuánto tiempo se tarda en recuperar de este tipo de operación ??
Hola, la glandula tiroides te ayuda a regular tu metabolismo con su fabricación de dos hormonas complementarias entre sí. Al reponerla farmacológicamente es solo el comienzo de lo que hay que hacer.
Te sugiero una alimentación personalizada y geneticamente recomendada, para darle al cuerpo lo que necesita, sin excesos ni deficiencias.
Los resultados del equilibrio los verás el mismo mes de inicio, después seguiremos con las emociones que acompañan a estos sintomas. La Medicina integrativa te trae algunas soluciones mas amorosas y dignas!