Me estaba enjugando mi boca con enjuage bucal y sin querer trague un poquito un chorrito es malo???

3 respuestas
Me estaba enjugando mi boca con enjuage bucal y sin querer trague un poquito un chorrito es malo??? Estoy embarazada
Hola! No te preocupes, si solo fue un poco no deberias tener ningun problema. Cualquier molestia al estomago seria mejor consultar con tu medico tratante.

Saludos!

Hola! no debiera haber ningún problema, no te preocupes!
Saludos
Siempre hay un porcentaje que uno traga. No te preocupes, no pasa nada, estos productos son probados antes de su comercialización y si fue poco lo tragado no debería pasar nada. Que estés muy bien