Me dolía la cabeza demasiado, y la doctora me recomendó tomar supracalm, una en la mañana y otra en
Me dolía la cabeza demasiado, y la doctora me recomendó tomar supracalm, una en la mañana y otra en la noche, el dolor se fue, ahora tengo el problema de que me marea la cabeza, y cada vez que camino siento mucho vertigo, ¿Cómo calmar el mareo? Ya no soporto caminar yendo de un lado por los mareos
1 respuesta
las causas del mareo son de múltiples razones, por estrés, dislipidemia, hipotiroidismo, prediabetes, sindrome vestibular, entre otras. La primera sugerencia sería hacerse un chequeo general y por mientras se los hace, su médico tratante le podría indicar un antivertiginoso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Estaba en tratamiento con sentis, pero me tuvieron que sacar una muela hace 14 dias cuando es seguro
Si recetaron cápsulas de amoxicilina a mi hijo de 10 años pero no puede tragarlas, puedo darle el po
Si tomo refrianex cuantas horas debo esperar para hacer ejercicio físico?
Aerogastrol es bueno para gastritis nerviosas ?
Hola deje de tomar la fentermina y subí de peso denuebo y ahora denuebo empeze a tomarla llevo una s
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
