Me dieron este medicamento por 5 dias tengo una displacia de caderas con escoliosis y los dolores so
3
respuestas
Me dieron este medicamento por 5 dias tengo una displacia de caderas con escoliosis y los dolores son muy fuertes la podre seguir tomando por mas dias?
El Colmax (Clonixinato de Lisina) es un antiinflamatorio no esteroidal, grupo de medicamentos (AINES) que incluye por ejemplo al Ketoprofeno, Diclofenaco, Ibuprofeno, etc.
Cualquiera de ellos lo ideal es no utilizarlo más de 3-5 días, porque a pesar de que tienen efecto analgésico (disminuyen el dolor) aumenta el riesgo de tener efectos adversos (complicaciones a nivel renal, irritación gástrica, hemorragia digestiva, aumento de la presión arterial, entre otros).
Si persiste con los síntomas lo ideal es que mejor consulte con un especialista en Traumatología.
Atte.
Cualquiera de ellos lo ideal es no utilizarlo más de 3-5 días, porque a pesar de que tienen efecto analgésico (disminuyen el dolor) aumenta el riesgo de tener efectos adversos (complicaciones a nivel renal, irritación gástrica, hemorragia digestiva, aumento de la presión arterial, entre otros).
Si persiste con los síntomas lo ideal es que mejor consulte con un especialista en Traumatología.
Atte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Los antiinflamatorios no son inofensivos, causan irritación gastrica, problemas cardíacos, hepaticos y renales. No se recomienda si uso crónico en dosis altas. Te invito a ver otras alternativas de analgesia y que puedes ser usados por más tiempo sin contraindicaciones. Te espero en medo2.
Sld
Dra León
Sld
Dra León
Hola, te recomiendo que asista a un médico quiropráctico.
Preguntas relacionadas
- Colmax también sirve para ciática y para hernia discal
- Para el dolor de encías detrás de la muela del juicio en inflamado se puede tomar Ketorolaco y colmax juntos.
- que contraindicacion para niños tiene colmax?
- Estoy tomando clonixinato de lisina pero cada vez k lo tomo siento k m kema x dentro es normal
- Colmax sirve para los dolores de la fibromialgia?El diclofenaco no me alivia el dolor.
- quisiera saber si sirve para la tendinitis?
- Hola me estan haciendo tratamiento de conducto y tengo una pequeña inflamacionny tomo paracetamol cada seis hora y no baja el malestar que otra vosa puedo tomar soy de presion alta pero controlada baja
- Estoi enbarazad 19 semana a puedo tomar colmax mmmm
- Cuántos días máximos puedo tomar Colmax sin que me haga mucho daño o tenga efectos secundarios
- Para que sirve el colmax?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 266 preguntas sobre Colmax
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.