Me dieron ciclobenzaprina puedo darle pecho a mi bebé de 3 meses
1
respuestas
Me dieron ciclobenzaprina puedo darle pecho a mi bebé de 3 meses
Hola. No puedes darle pecho a tu bebé, debes esperar 2-3 días desde el momento en que tomaste la dosis ya que la ciclobenzaprina se demora en ser eliminada. Te recomiendo encarecidamente consultar con un médico antes de tomar medicamentos durante la lactancia ya que la mayoría están contraindicados. Si tienes dolor muscular te recomiendo usar guateros de semillas durante este tiempo. Saludos y felices fiestas!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tomo Clonazepam .metformina ,puedo tomar el Reflexan 5?
- Un paciente con hipotiroidismo puede tomar reflexan gracias
- Un diabetico tipo 2 puede tomar reflexan?
- Tomo paracetamol de 1gr puedo tomar Reflexan de 5?
- Puedo tomar reflexan, tomando neuril?
- ¿que pasa si tomó reflexan y ritalin? ¿puede pasar algo malo con mi cuerpo?
- Se puede tomar reflexan durante la lactancia?
- como suspendo el reflexan?
- Que es reflexan es bueno para dolore musculares o digamos dolore de cintura y espalda. espero la respuesta gracias
- Hola el reflexan, produce el sueño o sólo sirve con relajante muscular?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 183 preguntas sobre Reflexan
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.