Me diagnosticaron hipertiroidismo tenía 750 de t3, tengo bocio me hice una eco de tiroides y me indican
Me diagnosticaron hipertiroidismo tenía 750 de t3, tengo bocio me hice una eco de tiroides y me indican que mi tiroides es demasiado grande.En que casos es necesario operar? Con los medicamentos en 2 meses me a bajado considerablemente la t3 a 198.
2 respuestas
La cirugia es un tratamiento opcional. Generalmente se usa cuando el tratamiento con medicamentos no ha tenido efecto y en otros casos muy especificos. Es decir no es que sea necesario operar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Saludos. En la mayoría de los casos los tratamientos a la tiroides presentan un efecto rebote y es difícil controlarla en estos casos. Podría ser su caso. Como tratamiento alternativo complementario podría manejarse con alimentación y algunos suplementos nutricionales para equilibrar la función inmunitaria y la síntesis de
Preguntas similares
- Tengo o obesidad mórbida no puedo bajar de peso x mi sola será bno tomar sentís bajo observación méd
Tome por error en la noche (22:00) otra dosis de eutirox 150 mcg .Me la tomo todos los días a las 7
Que pasa si tomo el eutirox por la tarde con el estómago vacío en vez de por la mañana
Mi médico me recetó tomar 1 tableta de atorvastatina de 40 mg cada 12 horas por 15 días? Es posible
Mi hijo lleva tomando thyrozol desde el año 2021 Siempre en los exámenes de sangre salen alterado la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

