Me diagnosticaron endometriosis y me recetaron disven, con control en 4 meses, por motivo personal no

Me diagnosticaron endometriosis y me recetaron disven, con control en 4 meses, por motivo personal no pude ir al control. Disven corresponde a tratamiento permanente o sólo temporal? Si tomo más de mis 4 meses, ocurren efectos adversos? Y si lo dejo?

2 respuestas


Es de uso continuo. De hecho, si efectivamente tienes Endometriosis y optaste con tu médico tratante de no realizar cirugía, debieses tomarlo continuo, prácticamente hasta la menopausia. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No lo dejes. Mantenlo continuo y solicita una nueva hora de control.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.