Me diagnosticaron Alopecia Areata, tengo stres, me recomendaron tomar Nervoton, ¿cuántas veces al día

3 respuestas
Me diagnosticaron Alopecia Areata, tengo stres, me recomendaron tomar Nervoton, ¿cuántas veces al día debería tomar y por cuánto tiempo?. Tengo 46 años y también estoy tomando Folaminev después del desayuno y almuerzo. Después del gimnasio y antes del almuerzo tomó Enchure Advance.
Estimado señor, por la forma de consultar, lo que me indica es que Ud., es una persona demasiado inestable, ya que la pregunta, en base a la medicación que realiza, debe haber sido administrada por un profesional Médico. Por ende las consultas debe hacerlas al profesional que le dio la prescripción médica, ya que cada profesional tiene su propia forma de tratar y hacer las indicaciones para los tratamientos de las dolencias que Ud., presenta.
Lo conveniente, es que además de recibir atención médica, debe recibir atención psicológica para sanar su dolencia.

La alopecia está reconocida como una enfermedad de las llamadas "psicosomáticas", entre comillas ya que prácticamente todas las enfermedades tienen un sustrato psíquico en la base. Por lo tanto, junto con la medicación tónica del sistema nervioso que se le ha recetado, es altamente recomendable consultar con un profesional psicoterapeuta.
Estimado, no estoy de acuerdo completamente con la respuesta que le dio mi colega. Todos tenemos derecho a hacer las consultas que necesitemos. Sin embargo, en el caso de un cuadro de estrés, es altamente recomendable acompañar el tratamiento medicamentoso junto con terapia psicológica, especialmente de orientación corporal, para descargar el sistema nervioso que se encuentra sobrepasado, además de mejorar alimentación, sueño y ejercicio, muchos saludos