Me diagnosticarom con pancreatitis por calculos, me hicieron (cpre) y no encontraron calculos, sino grasa
Me diagnosticarom con pancreatitis por calculos, me hicieron (cpre) y no encontraron calculos, sino grasa en un parte y la aspiraron. Pero los niveles apenas tomo algo se sube. Estoy internada. Que puedo hacer? Todos los examenes como Rayos X, Ct scan, MIR Salem bien.
1 respuesta
Cuando en una pancreatitis se encuentra cálculos, lo mas probable es que lo sea, pero no lo asegura 100%, hay que buscar otras patologías como hiperlipidemias, etc. paciencia, un 20% de las causas no son cálculos ni alcoholicas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

