Me despierta el dolor de cabeza con vómitos, me punza mucho la cabeza y tengo un tirón en el lado derecho

4 respuestas
Me despierta el dolor de cabeza con vómitos, me punza mucho la cabeza y tengo un tirón en el lado derecho debajo del pómul. Es un dolor constante que me puede durar semanas, duermo todo el día, es un dolor invalidante.
Que especialista me aconsejan?
Estimado Sr. Los casos de dolores abruptos o dolores invalidantes, son URGENCIAS, por lo tanto en vez de estar tirado en la cama purificando el espíritu, debe acudir a un Servicio de Urgencia, por dos razones:
La Primera: El dolor puede ser presentado por una situación reactiva por un estrés, sería lo menos.
La Segunda: Puede ser producto de una crisis Hipertensiva y si no se controla a tiempo puede termina con u ACV (accidente cerebro vascular).
Si se descarta una Hipertensión, hay tratamientos en base a ozonoterápia que dan muy buenos resultados para las migrañas y las Neuralgias al Trigémino.
Por lo tanto, Consultar una Urgencia es lo primero, donde le verá un médico general, llamarán al especialista indicado le manejaran la crisis y con tratamiento de ozono saldrá adelante si no es debido a hipertensión.

Neurólogo. Debe solicitar hora desde ya, puesto que son muy escazos y las horas siempre son para 1 mes más incluso. Saludos cordiales
El especialista es un neurólogo, también puede partir por un médico general. Es importante que concurra a la brevedad debido a que algo está avisando el organismo que usted no ha considerado, en especial si dura semanas.
Pudiera ser una situación de estress o ansiedad, o una situación psicosomática que sería bueno verlo a su vez con un psicólogo.
Idealmente con especialista neurólogo, dado que dichos síntomas que indica pueden ser compatibles con algún tipo de migraña u otra patología neurológica