Me desconcentro con facilidad y solo pienso en dormir todo el dia, esto está afectando mi rendimiento

3 respuestas
Me desconcentro con facilidad y solo pienso en dormir todo el dia, esto está afectando mi rendimiento universitario.
Que puedo hacer ? Gamalate sirve ? O que medicamento podria ayudar ?
Considere que primero es imprescindible que el Gamalate B6 se lo indique un neurólogo pues tiene efectos secundarios como las cefaleas y por otra parte está indicado para la concentración pero no implica que mejore el rendimiento pues ámbitos distintos. Y por otro lado "pienso el dormir todo el día" es mejor que lo revise con un psicólogo para dilucidar si está asociado a estrés, cansancio, depresión, o hábitos de la rutina diaria. El medicamento por si solo no le dará los resultados esperados sino revisa los aspectos sugeridos.
Saludos

El Gamalate lo indican algunos neurólogos en el contexto del desarrollo infatil para las problemática de desconcetranción, he visto buenos efectos al respecto.

Como eres adulta es mejor que primero consultes a un médico y posteriormente a psicólogo. En ocasiones la falta de concentración, desgano, "ganas de dormir todo el día" como señalas y otra sintomatologia se asociada dan cuenta de un cuadro depresivo que requeriría tratamiento. saludos...
Patricio Luco G (psicólogo)
Al parecer no ha consultado ningún médico, sería bueno que pudiera hacer un chequeo médico en primera instancia, revisar su alimentación y su rutina, Si todo está de acuerdo a su edad y sus labores, sería bueno poder consultar con algún psicólogo para ver algunas técnicas para dormir, relajación o similares. O si el médico de cabecera indica algún neurólogo, él recetará algún medicamento, evite automedicarse, su organismo podría reaccionar de alguna forma negativa y sería más graves las consecuencias.