Me compre la neurobionta inyectable..cuando se pone la segunda dosis
Me compre la neurobionta inyectable..cuando se pone la segunda dosis
1 respuesta
Saludos. Quien se la indicó y porqué. Tenía alguna dolencia(enfermedad),o es por cuenta suya?. Me imagino que es adulta?, si usted se la compró le sugiero que se ponga una amolla semanal intramuscular(esto es para que le duela menos la zona de la puesta), Póngase por 3 veces(total 3 inyecciones,una semanal), Los vitamínas inyectables tienen múltiples beneficios : estres, dolores musculares, articulares, neuralgia, aumentan las defensas del organismo, mejoran el apetito,etc; y recuerde también que la vitamina B es acumulativa si usa sobredosis.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Estaba en tratamiento con sentis, pero me tuvieron que sacar una muela hace 14 dias cuando es seguro
Si recetaron cápsulas de amoxicilina a mi hijo de 10 años pero no puede tragarlas, puedo darle el po
Si tomo refrianex cuantas horas debo esperar para hacer ejercicio físico?
Aerogastrol es bueno para gastritis nerviosas ?
Hola deje de tomar la fentermina y subí de peso denuebo y ahora denuebo empeze a tomarla llevo una s
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
