M hijo de 10 a, esta con la Proteína C Reactiva alta, nos dijeron que era por una virosis inespecifica
M hijo de 10 a, esta con la Proteína C Reactiva alta, nos dijeron que era por una virosis inespecifica sobreinfectada le recetaron Claritromicina c/12h, Dolgex forte y Plexus. Mi duda es esta bien el tratamiento? Pregunto, porque tengo un primo que le sucedio lo mismo y lo hospitalizaron para tratarlo
2 respuestas
De acuerdo, una PCR, más la clínica ( evaluación del paciente por historia y examen físico), define el plan terapêutico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La proteína C reactiva (PCR) es un examen que señala la existencia de inflamación en el organismo. Es un examen de apoyo que ayuda a distinguir entre la probabilidad de que una enfermedad infecciosa sea bacteriana o no. Otras situaciones inflamatorias no infecciosas también pueden elevar la PCR. El hospitalizar a un paciente depende de qué tan grave esté, y si requiere tratamiento endovenoso o no. Así es que el caso de su primo probablemente fue diferente en ese u otro aspecto.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

