Llevo un mes y medio tomando Lady-Ten 35 por y desde que las tomo los dolores de cabeza son cada dia

Llevo un mes y medio tomando Lady-Ten 35 por y desde que las tomo los dolores de cabeza son cada dia peor .... Seramejor cambiar de tratamentos? ( SOP )

1 respuesta


El Lady Ten 35 tiene una altas dosis de estrogenos, lo cual efectivamente puede desencadenar dolores de cabeza algunas mujeres. Una opción es bajar la dosis hormonal, usar una hormona distinta o intentar un anticonceptivo no oral (como el anillo) Mejor vuelve a consultar con tu ginecólogo para cambiarlas

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.