llevo tres días con dolores en cerebelo y parte frontal con problemas de vision,y un poco de fiebre.
llevo tres días con dolores en cerebelo y parte frontal con problemas de vision,y un poco de fiebre. tengo 22 años. a que se puede deber?
3 respuestas
creo que debe ser visto por medico lo antes posible aunque concuerdo con colegas anteriores que pudiese ser un cuadro infeccioso -virosis, gripe, sinusitis etc pero la ultima palabra la dirá el facultativo , tras un examen fisico minucioso+examenes de ser necesarios , saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Tres días con el cuadro clínico que usted manifiesta lo mas probable es que corresponda a una infección aguda por Virus que siguiendo la evolución de la misma, ésta estaría por iniciar su regresión y en no mas de 5 días llegar a la mejoría completa. Recomiendo valoración médica para confirmación o descarte de la misma.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



