Llevo tomando thyrozol de 10 mg hace ya casi 2 años pero me provoca mucho dolor y rigidez muscular,

1 respuestas
Llevo tomando thyrozol de 10 mg hace ya casi 2 años pero me provoca mucho dolor y rigidez muscular, es normal este efecto adverso? Ya consulte con traumatologos y reumatologos y solo me dan analgésicos para el dolor diciendome que podria ser fibromialgia pero solo me duelen al caminar, mi endocrinologo me dio citrato de magnesio pero no tengo mejoria
Dr. Luciano Román Ortiz Rubio
Médico general, Endocrinólogo
Concepción
Buen dia! No es uno de los efectos mas comunes, solo se da en pocos caso, deberia evalaur dosis con su medico tratante! pero podria llegar a ser un efecto no deseado! Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 73 preguntas sobre Thyrozol
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.