Llevo tiempo votando una mucosidad espesa aveces con rastros de sangre de mi vagina incluso en tiempo

2 respuestas
Llevo tiempo votando una mucosidad espesa aveces con rastros de sangre
de mi vagina incluso en tiempo que deberia estar sin regla sangro que puede ser y que debo hacer?
Todo sangrado anormal debe ser estudiado. Lo mínimo es un examen ginecológico completo y eventualmente una Ecografia transvaginal. Mejor consulta presencialmente al ginecólogo

La mejor recomendación es que acuda al Ginecólogo para hacer una adecuada historia clínica y un buen examen físico