Llevo seis meses consumiendo sentis, he bajado 12 kilos aprox quiero terminar con el tratamiento, mi
Llevo seis meses consumiendo sentis, he bajado 12 kilos aprox quiero terminar con el tratamiento, mi doctor esta de vacaciones, como puedo dejar de tomarlo.?Quiero seguir controlando mi peso pero sin uso de medicamentos.
1 respuesta
El tratamiento con sentis no se para hasta que cumpla el objetivo de peso. Ademas yo no lo descontinuo de raíz hay que bajar la dosis de a poco a mis pacientes les hago una fórmula magistral para suplir la baja del sentis. Si se estancan con el peso prescribe dieta proteinada. Ademas de cremas reductoras en fórmula magistral para reducir la grasa en aquellos sitios difíciles se necesita masajes reductores con liporeductores.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

