Llevo dos años sin cuidarme, tome pastillas po 6 años y un poco mas, tengo 25 años mi marido se opero

3 respuestas
Llevo dos años sin cuidarme, tome pastillas po 6 años y un poco mas, tengo 25 años mi marido se opero de varicocele en enero del presente año, mi periodo es muy irregular y no se como calcular los dias que estoy fertil e ido a ginicologas pero no siento ayuda por ellas. ¿Como lo calculo? ¿Que debo hacer?
Lo más probable es un problema mixto, si tu marido fue operado de varicocele puede tener espermiograna alterado y si tus reglas son muy irregulares puede ser que no estés ovulando regularmente. Mejor vayan a un ginecólogo especialista en fertilidad que haga estudio a ambos y les deje tratamiento.
Si quieres saber tus días fértiles, habitualmente en el periodo ovulatorio se produce un flujo vaginal acuoso como "clara de huevo crudo".

no se trata de calcular, us problema probablemente se debe a una ovulacion irregular. le sugiero ubicar un especialista en infertilidad en su area y consultar su caso
Lo primeo que tiene que hacer es ir con un ginecólogo que maneje infertilidad. Estudie a la pareja y diagnostique quien tiene la posible falla y poder ayudarle en su caso