Llevo casi un mes tomando Antalin (una pastilla antes de dormir) y me la recetaron durante 3 meses p

1 respuestas
Llevo casi un mes tomando Antalin (una pastilla antes de dormir) y me la recetaron durante 3 meses por leves manifestaciones de ansiedad, pero sobre todo por unas sensaciones extrañas (avierguando en internet, se llaman "Brain zaps", o "Brain shivers"). Sin embargo, luego de todo este tiempo no he visto mejoras. Mi sueño es absolutamente profundo y extendido, y a veces siento que mis niveles de ansiedad aumentan considerablemente al despertar y con esto la frecuencia de los ataques "brain zaps". Leí que el suplemento GABA puede ayudarme. ¿Debo seguir tomando Antalín? ¿Puedo tomar Antalín en conjunto con el suplemento GABA?.
Gracias!
por lo que refieres, el antalin no esta siendo efectivo para tu trastorno ansioso. Debes consultar a tu medico para rotarlo por otro psicofarmaco.