Llevo aproximadamente 3 meses con arlette 28, tengo endometriosis y he tenido encuentros con mi pare
Llevo aproximadamente 3 meses con arlette 28, tengo endometriosis y he tenido encuentros con mi pareja pero nunca llegando al acto mismo, pero me da miedo el liquido preseminal, se supone que debió haber llegado mi periodo, pero no lo hizo y anteriormente ya tuve un retraso de 5 días (ahora son 12 días de retraso), es normal que no me haya llegado mi periodo?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
