Llevo 3 dias tomando sentis 37.5 y me e sentido fatal mucho dolor al pecho y se me hinchan la pierna

Llevo 3 dias tomando sentis 37.5 y me e sentido fatal mucho dolor al pecho y se me hinchan la pierna izquierda a que se debe ? Debo dejar de tomarlas debo bajar 40 kilos

1 respuesta


Hola, la respuesta es alimentación personalizada y genéticamente recomendada, no sugiero medicamentos inhibidores del apetito al principio por sus conocidos efectos colaterales. Te acompañamos en lo biológico, sin olvidar el componente psicológico!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.