Le estoy dando Acevit a mi bebé de 2 meses pero el jarabe era amarillo y ahora se tornó naranja y no

Le estoy dando Acevit a mi bebé de 2 meses pero el jarabe era amarillo y ahora se tornó naranja y no está caducado... debo suspender la toma? Será que cuando introduzco el gotero que queda con agua cuando lo lavo lo haya cambiado de color?

1 respuesta


muchos medicamentos se oxidan con el aire cuando quedan más cerrados o son almacenados en lugares no adecuados con temperaturas no adecuadas, siempre revisar en el envase las condiciones de almacenamiento. @lanutrikids.tco sígueme

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.