las carillas de porcelana en dientes frontales superiores me quedaron con un desnivel en las encías,

4 respuestas
las carillas de porcelana en dientes frontales superiores me quedaron con un desnivel en las encías, se retrajo mucho una, se ve horrible, se puede corregir este defecto con unas nuevas carillas??
Estimado: Para poder plantearte un buen plan de tratamiento es indispensable analizar y evaluar tu caso detalladamente. Cuando el tejido blando se ve afectado, existe mayor dificultad para realizar una rehabilitacion, sumado a que se presenta en una zona de mayor demanda estetica.

Estoy de acuerdo con lo explicado anteriormente , hay que evaluar la rehabilitación y planificar en compañía de un periodoncista la cituacion actual de la pieza dentaría para optimizar el tratamiento y poder corregirlo con éxito.
Correcto, de todos modos y en el mejor de los escenarios se podría reemplazándolas por unas nuevas. Claro dije en el mejor de los casos.
Estimado/a le recomiendo que su caso sea evaluado por un Rehabilitador oral en conjunto con un Periodoncista. Ya que probablemente va a requerir una cirugía periodontal que tiene como objetivo devolver la encía (en lo posible) a su posición original. Y después de ésto, se debe evaluar la necesidad de realizar una nueva carilla.