¿La extracción de los cordales superiores duele menos que la extracción de los cordales inferiores?

2 respuestas
¿La extracción de los cordales superiores duele menos que la extracción de los cordales inferiores? La vez que me extrajeron los inferiores dolió mucho
Hola, no se puede predecir eso, pero normalmente las cordales inferiores implican un procedimiento más largo y más invasivo por así decirlo (porque están en otra posición, parcialmente cubiertas por hueso, etc), y eso implica que el post operatorio es más delicado y susceptible a una inflamación mayor (y más dolor). Cuando las cordales superiores estan erupcionadas, el procedimiento es más sencillo y por lo mismo, puede ser menos doloroso el post operatorio. Saludos.

Hola!
Respecto a tu pregunta no es posible garantizar qué procedimiento quirúrgico duele más o menos respecto a otro. Sin embargo las "cordales" superiores suelen extraerse más rapido por su posición mas común, y las inferiores siempre tiene algun grado de complicación mayor, respecto a la relación del nervio mandibular, diente vecino y posición propiamente tal del diente a extraer. Saludos!

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!