la cloxacilna sirve par infecciones dentales, y cada cuanto es la dosis

3 respuestas
la cloxacilna sirve par infecciones dentales, y cada cuanto es la dosis
Hola qué tal, es un antibiótico por lo tanto se indica en caso de infección pero el origen es el diente. Requieres analgésicos por ej; 1gr paracetamol MÁS clonixinato de lisina de 125mg. Tomar ambos JUNTOS a cada 8 o cada 6. El único tratamiento es eliminar infección (endodoncia). Lo demás es solo para bajar los síntomas hasta que tu diente sea tratado o en una urgencia por un especialista en endodoncia.

Te recomiendo que no te automediques.
Es importante determinar el origen y darte un tratamiento adecuado.
Por otra parte si estas con una infección dental el fármaco solo aliviará momentáneamente la infección, no logra llegar dentro del diente por lo que se puede transformar en algo recurrente.
Te recomiendo acudir a evaluarte con un dentista para ver tu mejor opción de tratamiento.
Saludos!
Hola buenas! sí, sirve para infecciones, ya que es un ATB. Sin embargo este debe complementarse con un tratamiento endodóntico, también conocido como tratamiento de conducto. Ya que solo así se tendrá el mejor resultado posible y se evitaran mayores complicaciones en el futuro. Por último, tal y como mencionó mi colega, no automedicarse. Toma una hora con un profesional y que el te indique el mejor remedio.