Kalmafta

3 respuestas
Hola, buenas tardes mi hijo tienes un afta en su boca al lado de la muela derecha le puedo poner kalmafta?
Hola buenas tardes, sí puedes aplicar el producto pero debes tener muchas precausiones. En niños pequeños, puede tener efectos perjudiciales si se aplica en mucha cantidad. Debe ser una gota mínima sobre la lesión, y solo cuando le duele más o sea hora de alguna comida del día. Jamas dejar que el niño se lo aplique solo y por último, dejarlo fuera de su alcance. Si tienes más dudas puedes escribirme un mensaje. Saludos!

Generalmente las aftas son virales y el Kalmafta básicamente va a calmar los síntomas dolorosos por un rato, no va a hacer que la lesión desaparezca mas rápido. Saludos
Estimad@,
EL Kalmafta pede aliviar los síntomas. En todo caso es importante saber la edad de su hijo. Además hay otros medicamentos que son mejores para tratar las aftas. Lo otro es estar segura de que es una afta y no una fístula u otro problema. Sería importante que lo llevaras a una evaluación odontológica para solucionar correctamente. Saludos