Kalmafta

2 respuestas
Cuanto tiempo hay que tener el líquido Kalmafta en la boca y después se tiene que botar o se puede tragar?
Hola, este producto se aplica de forma puntual (una gota) sobre la molestia en encía o mucosa, su efecto es inmediato pero dura pocos minutos, otorga un alivio momentáneamente. Por ello se usa solo cuando la úlcera o herida está muy sintomática.
Como se debe usar en una cantidad mínima, se terminará mezclando con la saliva y si se traga no hay problema.
Es importante que no apliques más de una gota, que no exista un "liquido" presente en la boca porque no es recomendable usarlo en exceso, puede ser perjudicial.
Si tienes más dudas puedes enviarme un mensaje. Saludos!

Hola como esta , este medicamento se aplica en forma local en donde tenga la molestia y puede repetir su aplicación hasta 4 veces al dia, y en una minima cantidad sobre la lesión . Saludos