Insulina 12.1 Insulina 60 minutos 120.0 Insulina 120 minutos 60.9 Debería preocuparme? Sería bueno ver a mi médico?
1
respuestas
Insulina 12.1
Insulina 60 minutos 120.0
Insulina 120 minutos 60.9
Debería preocuparme? Sería bueno ver a mi médico?
Hola buenas noches. Le recomiendo que consulte a su medico, No es nada urgente pero es necesario analizar los examenes de la mano de una historia detallada. Imagino que el profesional que le pidio el examen lo solicito para descartar alguna alteracion en la glucosa o la insulina. Es muy dificil evaluar de forma aislada los niveles de insulina, esta debe analizarse junto a los niveles de azucar en sangre y ademas junto a los sintomas que este presentando. Asi que le recomiendo que si le lleve los resultados a su medico para que el profesional pueda interpretarlos y haga las indicaciones pertinentes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Estoy tratando de tener hijos tengo 25 años y no me llega la menstruacion mi ginecologo me hizo examenes encontraron con resistencia a la insulina y me dijo que tomara glafornil 2 veces al día y con eso se me nivelaria y bajaría la regla igual.. ayuda de verdad o no?
- Tengo homa en 6.10, tomo diabesil ap de 850 y no puedo bajar de peso. Es normal ? Voy al gimnasio y hago aeróbico todos los días, aún así me mantengo en el mismo peso
- Hola hoy me entregaron resultados mi insulina basal fue de 13.20 y la post carga de 11.40 uUl..... Debería preocuparme? Sería bueno ver a mi médico? Gracias
- Hola me hice un análisis de curva de glucosa y me dio estos resultados Glucosa 1.07g/l Glucosa 120 minutos 1.17 g/l Quería saber si debería preocuparme? gracias
- Hola! Me hare el estudio de curva de tolerancia de glucosa, pero tomo Dabex XR 1000, cuantos días debo dejar de tomar antes de mi estudio
- Hace bastante tiempo que tomo metformina de 500, estoy proximo a un test de tolerancia a la glucosa, deberia suspender dias antes la metformina ?
- Si tengo resistencia a la insulina, me beneficiaría entrenar (pesas o cardio) en ayunas?
- Hola buenos días! me hice el examen de insulina y mi resultado fue: insulina basal 13,3 ulU/ml y insulina post prandial 32,4 ulU/ml. Debería preocuparme? Sería bueno ver a mi médico?
- hola buenas ,me realice un examen de curva de insulina me arrojo los siguientes resultados insulina basal 9.0 uUl/ml insulina 120 min. 67.9 uUl/ml debería preocuparme? gracias
- Hola tengo una hija de 14 años ella pasa con endocrinólogo infantil o adulto??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 264 preguntas sobre Resistencia a la insulina
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.