Hoy empece a tomar buxon de 150 g cuanto es lo q se demora en hacer efecto el antidepresivo en el cu

1 respuestas
Hoy empece a tomar buxon de 150 g cuanto es lo q se demora en hacer efecto el antidepresivo en el cuerpo..me dijeron q despues de 15 dias es cierto?
El bupropion, conocido comercialmente como Buxon, es un antidepresivo que puede tardar varias semanas en mostrar su efecto completo. Por lo general, se espera que los efectos terapéuticos del bupropion se noten después de aproximadamente 4 a 6 semanas de uso continuo.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada persona es diferente y puede experimentar una respuesta individual al medicamento. Algunas personas pueden notar mejoras en su estado de ánimo antes de las 4 semanas, mientras que otras pueden tardar más tiempo en experimentar los beneficios completos.
Es fundamental seguir las indicaciones de tu médico y tomar el medicamento de acuerdo con la dosis y frecuencia recomendadas. Si después de un tiempo adecuado no notas mejoría en tus síntomas o tienes alguna preocupación, es importante comunicarte con tu médico para que pueda evaluar tu situación y ajustar el tratamiento si es necesario.