Hols, soy hipertensa y aparte tengo artritis reumatoide por lo que tomo varios medicamentos como car

3 respuestas
Hols, soy hipertensa y aparte tengo artritis reumatoide por lo que tomo varios medicamentos como cardevidol prednisona etc vivo con dolor de cabeza todos los días es insoportable mí día a día,sera que alguno de estos medicamentos me produce el dolor ???
Dra. Carla Patínez Rondón
Médico estético
Talca
Hola; se tendría que revisar uno a uno los medicamentos que toma con sus dosis además de ver la aparición de la cefalea y como es su patrón. Le sugiero visitar a un médico pero no se descarta que la pudiera estar originando alguno de los medicamentos que toma si es que hubo algún cambio o ajuste reciente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buenas tardes, son muchos los factores que pueden influir en la aparición de dolores de cabeza, desde ser el síntoma de una enfermedad, una reacción adversa a medicamentos, la dieta alimentaria, falta de ejercicio, etc. Es por esto que lo más prudente antes de suspender un medicamento, es una evaluación completa, para determinar las características totales del dolor, si hay una relación directa con el inicio o ajuste de los medicamentos crónicos, si hay algún otro precipitante que se pueda modificar, siempre valorando los riesgos y beneficios de ajuste o inicio de nuevos tratamientos para tratar su dolencia.
Dra. Liset Gutiérrez
Médico general
Osorno
Hola !. Recomendaría chequeo médico. En tu caso las causas pueden ser múltiples , desde vasculitis, hipertensión mal tratada, cefalea tensional, fármacos, etc

Saludos

Expertos

Carolina Reyes Meza

Carolina Reyes Meza

Médico general

Santiago

Carlos Eduardo Becerra Merchán

Carlos Eduardo Becerra Merchán

Médico general

Peumo

César Rincón Socorro

César Rincón Socorro

Médico general

Ñuñoa

Katherine Morales

Katherine Morales

Médico general

Santiago

Karen Rodriguez Vasquez

Karen Rodriguez Vasquez

Médico general

Linares

Mauricio Carrasco Pérez

Mauricio Carrasco Pérez

Médico general

Puerto Montt

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 63 preguntas sobre Migraña
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.