Holaestoy en tratamiento dental el cual el jueves me habrieron el diente para realizar endodoncia me

2 respuestas
Holaestoy en tratamiento dental el cual el jueves me habrieron el diente para realizar endodoncia me dijeron que me dolería un poco pero ya el viernes empezó con dolores muy fuertes insoportables ayer ya tube que ir a la urgencia y me aplicaron calmante a la vena, después se paso el efecto y anoche no dormí nada del dolor me acorde del Kalmafta y me aplique un poco ademas en urgencia me dieron iboroferno y paracetamol cada 8 horas mi pregunta es a que se devera tanto dolor es nomal en una endodfoncia tengo control con mi dentista el miércoles que puedo hacer
Estimad@, mientras tanto lo que puedes hacer es tomar un antiinflamatório (caso puedas tomar antiinflamatórios) hoy y mañana para que pueda soportar el dolor hasta su control el miércoles. Algunos ejemplos de antiinflamatórios son ibuprofeno, ketoprofeno, ácido mefenámico, etc. Lo que sí el kalmafta no le ayudará para este tipo de dolor fuerte.
E algunos casos puede haber algo de dolor durante el período de la realización de las endodoncias principalmente si son más complejas. Saludos

Holaaa Estimada!!! En ocasiones puede tener dolor depende de si solo le hicieron una eliminación del nervio y dejaron un medicamento puede estar haciendo que duela más de lo esperado. Si aún no has ido a control es importante tomar un antiinflamatorio si no eres alergica tomar ibuprofeno de 600mg cada 8 hrs, Ketoprofeno también es una buena opción. sino Ketorolaco sublingual solo máximo por 3 días.