Holaaa mi dermaloga me recomendó utilizarlo en la. Noche con el pelo seco lo aplique después de como

Holaaa mi dermaloga me recomendó utilizarlo en la. Noche con el pelo seco lo aplique después de como 3 horas del lavado del shampoo cefin.. El. Cual anoche sentí que me. Picaba mucho la cabeza.. Es este un efecto secundario normal del medicamento? Debería preocuparme? De ante mano muchas Gracias

1 respuesta


Hola. El xinder locion normalmente no da picazón. Aplícate menos cantidad a ver si lo tolera

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.