Hola yo tomo dipemina 2 veces al día llevo un mes y uso un gel en la mañana y en la noche venosmil p

Hola yo tomo dipemina 2 veces al día llevo un mes y uso un gel en la mañana y en la noche venosmil pero sigo con dolor en las piernas.. Mi pregunta será muy poco tiempo con ese tratamiento o debo ver otra cosa. Espero su ayuda gracias

1 respuesta


Hay que tomar Dipemina 2 al desayuno. Si el dolor continúa el dolor no debería ser de origen venoso sino originado en los nervios de las piernas. Consulte un neurocirujano.

Dr. Raúl Poblete Silva

Dr. Raúl Poblete Silva

Cirujano vascular

Santiago

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.