Hola yo tomo 3 veces ala semana por que sufro de estreñimiento algún daño me puede causar al tomar e

Hola yo tomo 3 veces ala semana por que sufro de estreñimiento algún daño me puede causar al tomar ese producto en el futuro

1 respuesta


El uso de laxantes de manera habitual no es recomendado, dado que genera que el organismo se acostumbre a ello. Una vez se deja de tomar, el estreñimiento vuelve. Es por ello que es importante revisar los hábitos de vida, principalmente alimentarios, para chequear qué factores son los que contribuyen a su estreñimiento y cuales son los que hay que modificar.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.