Hola yo tomo 3 veces ala semana por que sufro de estreñimiento algún daño me puede causar al tomar e
Hola yo tomo 3 veces ala semana por que sufro de estreñimiento algún daño me puede causar al tomar ese producto en el futuro
1 respuesta
El uso de laxantes de manera habitual no es recomendado, dado que genera que el organismo se acostumbre a ello. Una vez se deja de tomar, el estreñimiento vuelve. Es por ello que es importante revisar los hábitos de vida, principalmente alimentarios, para chequear qué factores son los que contribuyen a su estreñimiento y cuales son los que hay que modificar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

