Hola yo tengo glaucoma en ambos ojos y mi otorrino me dio a tomar Vertium porque sufro de mareos, pe
1
respuestas
Hola yo tengo glaucoma en ambos ojos y mi otorrino me dio a tomar Vertium porque sufro de mareos, pero leí que no debe tomarla una persona que sufre de glaucoma porque?? En que me puede afectar?
puede tener relación con el efecto muscarinico del medicamento que podría producir cierre de angulo iridocorneal, en especial en pacientes con ojos susceptibles de tener esta condición. Preferentemente control oftálmológico antes de iniciar tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El vertium produce sueño? Ya ke el mareo en si me provoca somnolencia. Lo tomo para ek vertigo vesticular
- hola puedo tomar betina y vertium al mismo tiempo? Hace 1 dia que tomo betina pero no se me pasa el vertigo.
- Siento adormecimiento del rostro puede que sea el vertium??
- Puedo tomar Difenidol para controlar los mareos del escitalopram? gracias buen día
- ¿El Vertium sirve para controlar el mareo en un barco en alta mar?
- el vertium me provoca somnolencia , desorientación y cosas rara en los brazos como un hielo es normal mucha sequedad de mucosa.
- Siento un poco de cosquilleo en la lengua al tomar vertium, es normal?
- Yo puedo tomar vertium si estoy tomando anticoagulantes?
- Una mujer de 84 años de edad, cada cuántas horas debe tomar el vertium?
- Empeze a tomar vertium y me dio diarrea debo suspenderlo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 76 preguntas sobre Vertium
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.