Hola Yo tengo dolor de muela y mi radiografía me dise q no tengo nada No tengo caries y mis encí

2 respuestas
Hola
Yo tengo dolor de muela y mi radiografía me dise q no tengo nada
No tengo caries y mis encías están sanas.
Porqué y de dónde viene tanto dolor?
Ayúdeme por favor
Y si me unto Aftagel me calmará el dolor??
O qué puedo tomar para que se me pase este dolor que es muy fuerte
Respondan en por favor
GRACIAS
Hola
En este caso podría estar siendo un dolor referido de algún otro sitio, hay que evaluar clínicamente y radiográficamente con una radiografía más amplia.
Lo mejor es que asistas a un profesional para poder localizar el origen.
Aftagel no servirá mucho, es solo un anestésico local que actúa a nivel de las mucosas.
No es bueno automedicarse, pero 1 gr de paracetamol (2 comprimidos de 500mg) te pueden ayudar hasta que asistas al especialista,
Espero te haya sido útil mi respuesta,

Saludos cordiales,
Dra. Diez

Hola, no creo que el producto Aftagel lo pueda ayudar, por las características que presenta su dolor de molar. Debe consultar con su dentista qué medicamento le recomienda para el dolor, pero principalmente encontrar la causa de éste. Sus radiografías son recientes? Se las ha tomado después de comenzar a sentir el dolor? Es importante hacer una evluacion completa y muy detallada para encontrar la causa de su dolor. Espero haber sido de ayuda, si tiene otra inquietud puede escribirme. Saludos