hola, voy en mi placebo número 7 y me quiero tomar la pastilla activa, es decir, tendría que empezar

1 respuestas
hola, voy en mi placebo número 7 y me quiero tomar la pastilla activa, es decir, tendría que empezar mi pastilla activa el día miércoles pero la quiero comenzar el día martes (un día antes) es recomendable hacerlo? Cabe destacar que ya tuve mi sangrado en los descansos. Gracias
Dr. Ricardo Rojas
Ginecólogo
Viña del Mar
Si se puede realizar no tienen ningun daño ni cambio en el efecto anticonceptivo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 371 preguntas sobre Acotol
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.