Hola... Uso sayana, había parado por 3 meses y la retome me la inyectaron en el abdomen y me salió u
1
respuestas
Hola... Uso sayana, había parado por 3 meses y la retome me la inyectaron en el abdomen y me salió una especie de alergia, pensé que era una picada pero ha ido aumentando, que debo hacer? La inyección perdió el efecto?
No hagas nada. se pasará solo. Si a las 2 semanas sigue la marca consulta con dermatólogo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, comencé a tomar vonille cd días antes de que me llegara el periodo ( la matrona me dijo) pero ya han pasado varios días y solo he tenido dolor de utero pero no me ha llegado, es normal? O tendré que hacerme algún test?
- HOLA, TOMO ANTICONCETIVOS ANULIT POR QUE DOY PECHI Y EL DIA DE HOY ME DIERON OTRO ANTICONCEPTIVO EL CUAL SE LLAMA VONILLECD ES LO MISMO
- si tome la pastilla del dia despues me puedo inyectarme al dia siguiente la inyeccion de neurobion?
- Hola Buenas Tardes. Estimados, consultarle si es normal estar con la regla y sentir dolor de cabeza y al momento de mover la cabeza o los ojos para los lados sentir como una vibracion, corriente en la cara.
- Es normal llevar casi un mes de empezar con la pastilla y tener inflamación abdominal, el estómago duro y sentir molestias en los pechos?.
- Hola me quiero retirar el Diu de cobre lo tengo hace 6 años para retirarlo hay que ir con mestruación?
- hola, quiero adelantar mi regalo 3 días. Me dejó de tomar las 3 anticonceptivas activas que me quedan o no me tomo las placebo?
- Buenas tardes, tengo una consulta. Me aplico la inyección anticonceptiva cada tres meses y voy a comenzar un tratamiento con Compulsine. ¿Este medicamento puede afectar la efectividad del anticonceptivo?
- Hola, qué debo hacer si tomé 2 pastillas anticonceptivas en menos de 24 horas por error? Debo aplicar algún método anticonceptivo o sigo con normalidad?
- Tomaba vexa 20 y me cambiaron a vexa cd, termine la caja de vexa 20 y comencé con la nueva cuando correspondía... cuando podría tener relaciones sin problema ??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 401 preguntas sobre Métodos anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.