Hola una consulta llevo usando novafem hace un año y medio me inyecto todo los meses la misma fecha
1
respuestas
Hola una consulta llevo usando novafem hace un año y medio me inyecto todo los meses la misma fecha .pero ahora llevo 3 meses que no me baja la regla sera normal.
Puede ocurrir con los anticonceptivos inyectables.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días, anuelette CD es lo mismo que norvetal CD, o debo cuidarme con otro método anticonceptivo por mientras que las cambio?
- Desdol sirve para calmar el dolor ciático producido por una hernia lumbar?
- Hola mi bebé va a cumplir 5 meses me padece de estreñimiento ya he probado varías leches pero ninguna le ha caído bien cuál sería la mejor para su problema ? Que leche me recomendarían ?
- Hola Si estoy tomando Propranolol, y tengo que hacerme el examen de holter de arritmias, tengo que suspender el propranolol?
- Calmosedan és contraindicado para diabéticos y hipertensos?
- Hola buen dia este medicamento és contraindicado para diabéticos?
- Hola. Tengo el ojo derecho mas abajo que el ojo izquierdo y siento el parpado (del ojo derecho) mas caído, es esto normal?
- Me puse la inyección el 19 y luego el 15 del siguiente mes no me bajo la regla. Es normal? Debería preocuparme? Si és normal, porque sucede?
- Que puede ocurrir si se toma migratan muy seguido
- Hola cambie de Femelle 20 a Femelle por indicacion del ginecologo, me ha dolido la cabeza Y los pechos es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.