Hola. Un niño de 14 años que es depostista puede tomar Centrum performance
2
respuestas
Hola. Un niño de 14 años que es depostista puede tomar Centrum performance
Los suplementos vitamínicos deberían consumirse cuando son necesarios para algún déficit. Dicho esto hay que considerar que la diferencia del Centrum performance con los otros tipos es la presencia de ginseng, que pese a todos sus beneficios puede presentar efectos adversos (hipertensión, hemorragias, insomnio, etc)
Te sugiero consultar un especialista y ver el tipo de alimentación y suplementación adecuados para la edad y actividad física.
Te sugiero consultar un especialista y ver el tipo de alimentación y suplementación adecuados para la edad y actividad física.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Para un niño deportista, una dieta balanceada que incluya frutas, verduras, proteínas magras, granos enteros y productos lácteos puede proporcionar la mayoría de los nutrientes necesarios. Los requerimientos nutricionales de los niños difieren significativamente de los adultos. Las dosis de vitaminas y minerales en Centrum Performance pueden ser inapropiadas para un niño de 14 años y pueden llevar a un consumo excesivo de ciertos nutrientes, lo cual podría ser perjudicial.
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando vitamina D, y vitamina E, ¿Puedo tomar centrun mujer también?
- Estoy tomando Centrum Silver 50 +, hace una semana empecé a tomarlo, también ULTIMATE Omega 3, no se cuál me está dando una reacción en mi cara de unas ronchitas como espinillas, no me pican, se siente áspera mi cara,
- Tengo 43 años puedo tomar centrum silver for woman 50
- Tomar Centrum esencial puede oscurecer mis heces
- Después de dos o tres horas de haber tomado la levotiroxina en ayunas, ya puedo desayunar con leche en polvo y café? Puedo tomar a esa hora el Centrum o el ácido fólico ?
- Hola ,tengo 63 años y tomo multicentrum + 50 mujer de forma crónica por bypass gástrico hace 3 , ahora la cirujana me prescribe tomar 2 dosis de bisglicinato de magnesio 300 mg. al día: 150 + 150 , una por la mañana y otra por la noche junto a una de GABA de 300 mg.también por la noche , es segura…
- Hay alguna contradicción si trabajo bajo el sol o algún efecto
- Tengo 52 años mujer,porfavor me puede ayudar nose si tomar centrum mujer o centrum silver?de antemano muchas gracias por su respuesta
- Una mujer puede tomar centrum Silver man Sin afectar algo en la salud? Debo pedir consejo médico si quiero consumirlo?
- Hola tomo pastillas para el cáncer de mama. Y puedo tomar centrum. Tengo 48 años
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 648 preguntas sobre Centrum
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.