hola tuve un aborto de 14 semanas y luego el ginecologo me encontro una malformacion arteriovenosa u

1 respuestas
hola tuve un aborto de 14 semanas y luego el ginecologo me encontro una malformacion arteriovenosa uterina y me receto las alondra por 6 meses y luego de ese tiempo debo hacerme una ecotomografia para ver mi malformacion ademas de tener mucho sangrado. Pero voy en mi día 17 de Alondra y no he tenido sangrado, en mi ecotomografia que se me realizó hace poco salía baja resistencia al flujo doppler.
Además en la descripción de mi endometrio sale que está ocupado por una estructura ecogénica irregular de 17x 28 x25 mm vascularizado por arteria radiada que nace de la pared posterior lateral izquierda del utero.
la malformacion arteriovenosa uterina se puede quitar sola con el tiempo? O se quitará con las pastillas ?
y que riesgo corro de quedar embarazada ahora con la malformación ?
Hola! Tengo la idea de que ya había respondido esa pregunta. Si las MAV si pueden desaparecer solas (yo tengo pacientes de hecho en que han desaparecido solas). El pronóstico depende más de la velocidad en sístole que de la resistencia (que siempre es baja). Hay que mantener vigilancia hasta que desaparezca porque pueden complicarse en el transcurso.