hola tuve un aborto de 14 semanas y luego el ginecologo me encontro una malformacion arteriovenosa u

1 respuestas
hola tuve un aborto de 14 semanas y luego el ginecologo me encontro una malformacion arteriovenosa uterina y me receto las alondra por 6 meses y luego de ese tiempo debo hacerme una ecotomografia para ver mi malformacion ademas de tener mucho sangrado.
la malformacion arteriovenosa uterina se puede quitar sola con el tiempo?
y que riego corro de quedar embarazada ahora con la malformacion?
Hola! efectivamente algunas malformaciones arteriovenosas desaparecen solas con el tiempo y otras se complican de rotura. El factor predicho más importante de eso es la velocidad de Sistole en la ecografía Doppler Color. Si la velocidad es baja, es mejor opción esperar a que desaparezca sola, en cambio si la velocidad es alta podría ser mejor opción una embolización de la malformación arteriovenosa. Te sugiero no embarazarte hasta que eso esté resuelto.