hola tuve un aborto de 14 semanas y luego el ginecologo me encontro una malformacion arteriovenosa u
1
respuestas
hola tuve un aborto de 14 semanas y luego el ginecologo me encontro una malformacion arteriovenosa uterina y me receto las alondra por 6 meses y luego de ese tiempo debo hacerme una ecotomografia para ver mi malformacion ademas de tener mucho sangrado.
la malformacion arteriovenosa uterina se puede quitar sola con el tiempo?
y que riego corro de quedar embarazada ahora con la malformacion?
la malformacion arteriovenosa uterina se puede quitar sola con el tiempo?
y que riego corro de quedar embarazada ahora con la malformacion?
Hola! efectivamente algunas malformaciones arteriovenosas desaparecen solas con el tiempo y otras se complican de rotura. El factor predicho más importante de eso es la velocidad de Sistole en la ecografía Doppler Color. Si la velocidad es baja, es mejor opción esperar a que desaparezca sola, en cambio si la velocidad es alta podría ser mejor opción una embolización de la malformación arteriovenosa. Te sugiero no embarazarte hasta que eso esté resuelto.
Saludos!
Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me recetaron Alondra , sufro de endometriosis , la estoy tomando hace pocos días , ando muy triste y con de cabeza , puede tener relación con la pastilla ?
- Si tomo alondra y no tengo tiroides a qué afectará a mi organismo, tengo 30 años
- Me dieron como terapia hormonal para la menopausia un gel ESTREVA 0,1% Y MINOSTA , LA PREGUNTA ES PUEDO CAMBIAR DE MARCA MONOSTA POR PIETRA ED. GRACIAS
- Buenas estoy tomando endovelle necesito alguna vitamina para tomar este medicamento
- Buenas tardes mi nombre es Sonia,el año pasado me operaron de pólipo mioma en el útero,me realizaron una biopsia, resultado salió hiperplasia endometrial,estoy tomando Dalgiet tratamiento, pero el primer mes vino mi periodo normal,dos meses me dejó de venir mi periodo, después el cuarto mes me…
- Hola buenas tardes. Alondra tiene lactosa? Puede producir acné? Gracias
- Hola, llevo tomando alondra por 3 años, el primer año fue el más dificil por repercusiones animicas sobretodo, pero en el ultimo año me salio una mancha sobre la mejilla y en los ultimos 4 meses me han salido otras tipo melasma, lei las contraindicaciones y puede ser por las pastillas, hay algun…
- Buenas noches tengo endometriosis severa con adherencia en paredes y en el intestino y un quiste de 7 cm, quiero saber si la operación es muy riesgosa? Debo operarme? Me estoy tratando con leuprolide
- Estoy tomando dalgiet dos meses por endometrio SOS y me provoca flatulencia ,dolor pélvico,caída de cabello y sangrado constante con coágulos es normal gracias de antemano su respuesta
- Empeze hace 6 días con alondra, sufro de migraña crónica y de que empeze con la pastilla que mis dolores son muy fuertes, es normal, se me ira pasando?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 179 preguntas sobre Alondra
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.